FANDOM

480px-La-era-del-hielo-3-wallpaper-2

Sid

Sid es un perezoso que pertenece al grupo de una manada con Diego y Manny, ya que el la creó. Sid es propenso a los accidentes. Basado en un perezoso terrestre, que se para y camina como un ser humano con mesa de ping-pong, como los ojos (uno es más grande que el otro), una nariz pequeña, dientes de conejo, y piel amarilla blanquecina. Sid tiene largas garras en sus manos y pies y una cola enroscada

Sid es retratado como feo no apto, e ingenuo. Sin embargo, también es locuaz, positivo, que cuida, ama, y ​es ​leal a sus amigos.

Sid también sufre de un ceceo lateral, lo que hace su "S" y "C" la pronunciación y no "mojarse" o "baboso".

Sid suele ser el conseguir golpeado alrededor, ya sea por accidente o a propósito&nbsp Se le considera como el único personaje con mal karma, pero inmediatamente aprende su lección al poco tiempo.

HistoriaEditar

La Era de hielo Editar secciónEditar

Sid fue visto por primera vez dormido en su casa del árbol y se despierta, sólo para darse cuenta de que su familia se fue sin él a emigrar, por lo que decidió viajar solo sin ellos en la molestia por haber quedado atrás. Desafortunadamente, los pasos en el estiércol Glyptodon y limpia sus pies sucios en la última comida que pertenecen a dos Brontotheres llamados Carl y Frank, arruinarla. Para colmo, se come la mejor parte de su ensalada: Un diente de león.

Este último acto hace que desafiando una cascada.

La Era de hielo 2Editar secciónEditar

Sin embargo, Manny y Diego le detuvo justo a tiempo, para evitar que cometa un error muy grande. Fue también por esto, que se enteraron de la rápida Tony tenía razón y que el hielo se derrite en verdad. A medida que el grupo viajó hacia el final del valle, Sid comenzó a molestar a Manny con varias canciones, sobre extinguiendo.

Cuando Manny se sentía deprimido por que ha pasado uno, Sid intenta (no muy fuerte) para animarlo, diciendo que él ha Sid y Diego. Después de Manny fue muy triste al saber que un ruido inquietante que aunque sonaba como un mamut, se dispuso a salir sola Sid y Diego a la cabeza. Fue entonces cuando Sid y Diego, se reunió con Crash y Eddie, que no perdió tiempo en burlarse y reírse de ellos, a pesar de los agujeros del túnel y la práctica spitballing objetivo.

Después de Sid y Diego fueron derrotados que los persiguió todo el camino hacia otro mamut Ellie llama, que piensa que es una zarigüeya. Fue entonces cuando Sid sugirió que se pida a los hermanos El

lie y Possum a venir con ellos para escapar de la inundación, a pesar de las reacciones furiosas de cada uno hacia los demás. Pero Sid, Manny le dice que él puede el Mamut único que queda en la tierra junto con Ellie, y que esto puede ser una oportunidad para conseguir que 'juntos'.

idea de Sid que resultó ser fatal hacia el final de la película. Como los demás continuó viaje, notó el temor de Diego del agua y trata de hablar en outcoming su miedo, dándole una piedra se hunde lección de demostración y la forma de romper con uñas y aunque el agua, en medio de la película, que se demostrado ser útiles cerca del final.

Después de una experiencia cercana a la muerte junto con los otros, ayudó a sus amigos, motivado con Manny y Ellie a pedir disculpas el uno al otro. Más tarde esa noche, fue secuestrado por una tribu de colorido mini-perezosos, ya que de alguna manera descubrió que podía crear fuego con pedernal y por lo tanto lo aclamó como el legendario rey de Bomberos para llevar la paz y la armonía del valle, dando una perspectiva Sid respetados de espera para los comandos realizados por él, muy a su placer, sin embargo, esto duró poco, ya que reveló que sólo para tratar de sacrificarlo a fin de detener la inundación, pero no debido a un accidente afortunado y un caos de destrucción a lo largo de los perezosos mini valle, donde Sid finalmente escapó de ellos rodando en el ojo de una su estatua.

Por la mañana, Sid trata de hablarles de su experiencia, pero no le creyeron. Como, viajaron pesar de que el valle de los buitres, Sid y los otros fueron atacados casi como la comida antes de escapar. Más

tarde, Sid cantado, con gran disgusto de los demás, que él encuentra es pegadiza.

Después de Manny y Ellie tiene otro argumento y se separan, Sid y Diego trata de hablar de Manny fuera de suicidarse, aunque los géiseres. Pero, después de Manny se da cuenta de cómo ha sido su actuación a lo largo A lo largo del viaje, se dio cuenta de que necesitaba encontrar Ellie y los otros. Cuando el agua se presenta y la zarigüeya se quedaron varados por el aumento de agua, Sid ofrece para salvarlos, pero fracasa cuando se golpeó la cabeza por primera vez en un trozo de hielo, salir de la zarigüeya para rescatarlo en su lugar.

Finalmente, después de mucho esfuerzo, Diego toma el consejo de Sid del agua y ahorra Sid y zarigüeyas el. Cuando Sid lo felicitó, él menciona que él salió de la parte en que los Tigres no sabe nadar, para sorpresa de Diego. Sid y otros se convierten en espectadores de la lucha de Manny con los depredadores en el agua.

Sid, Ellie más tarde ayudará a llegar a la costa junto con el Possiems. alegría de Sid se convierte en desesperación cuando el agua sube, pero un desastre fatal ayudado por desapercibido Scrat se retiró el agua de los glaciares, la restauración del valle de vuelta a la normalidad.

Sid considera ejecutando un baño de la escuela para los niños, tal como lo ve el mini perezosos más que darle las gracias por poner fin a la inundación y le invito a unirse a ellos, Sid estaba a punto de considerar, hasta que Diego detenerlo, diciéndole a los perezosos mini, que Sid ha otras prioridades, tales como permanecer con su manada, como hizo el rebaño en un rebaño más grande y que no sería nada sin él, para gran alegría de Sid, que Diego en agradecimiento, abrazos a pesar de la renuencia de Diego, cuando los otros se encuentra la perezosos mini , que a su vez a Sid y Diego, que dijo en voz baja vergüenza, "No preguntes".

Sin embargo, a pesar de cómo sucedieron las cosas, el grupo decidió dividir de nuevo, dejando un

zarigüeyas lágrimas para decir adiós a Sid y Diego, antes de partir. Sid convence a Manny para ir y estar con Ellie, junto con Diego, diciendo que siempre estaré aquí para él. Sid, junto con Diego entonces el pensamiento, ya que Manny había Ellie, que no los necesitan alrededor de más y salió por sí mismos, sin embargo Manny rápidamente recoge Sid y le dice a Diego que ahora son un "rebaño", dejando que Sid saber que al fin son una gran familia feliz.

La Era de hielo 3Editar secciónEditar

Aunque dice que todos iban a tener un bebe Diego corrige diciendo que Manny y Elile Tendrían un bebe.A partir de eso quiere tener una familia asi que roba 3 huevos sin saber que eran de Mamá Dino.Al principio se llevo mal con ella pero luego se amigaron más.Es raro que cuando había nacido Morita no haya recordado a Bodoque ( Personaje de La era de Hielo ).

La Era de hielo 4Editar secciónEditar

Sid aparece en la cuarta película.Se reencontrara con su familia quien lo deja abandonado puede que por 2 o 3 vez

CuriosidadesEditar

  • Sid es el único personaje principal que ha interactuado con Scrat al menos una vez en cada película:
    • En la primera, primero trató de comer bellotas , pero luego Scrat apareció y enojado tomó la bellota de Sid. Después la manada le pide direcciones de Scrat, cuando Manny piensa que se pierden.
    • En la segunda, Sid se ve al final dando CPR a Scrat.
    • En la tercera, al principio, cuando Manny se va a ver a Ellie, Sid pisa a Scrat, y luego se ve jugando con una pelota peluda con sus hijos, pero la pelota resulta ser Scrat.
  • Aunque la piel de Sid parece ser amarilla o de color marrón claro Buck le describe como un disco de "verde" cosa.
  • Manny se refiere burlonamente Sid como un ornitorrinco como una referencia a una de las tres mascotas de los Juegos Olímpicos de 2000 de verano , Syd el ornitorrinco.
  • Sid, y los perezosos otro visto en las películas de Ice Age, son de alguna manera un tipo único de la pereza teniendo en cuenta que es una combinación de ambos el perezoso extinguido y la pereza de árboles de hoy en día.
  • Sid es más pequeño y más débil que un lote de tierra, pero más grande que la pereza de árbol. Los perezosos de tierra también fueron probablemente demasiado pesados ​​para escalar, pero Sid es capaz de superar con bastante facilidad, como un árbol de Pereza (e incluso se ve en la pereza, como plantea ciertos árboles, como colgado de un árbol parcialmente al revés). Uñas de los pies son también largos, como un árbol de Pereza, pero tiene más dedos como un lote de tierra (la actual perezosos días tienden a tener dos o tres dedos en cada mano, mientras que Sid tiene cuatro). Su cola es más largo que un árbol de Pereza, pero más corto que un perezoso terrestre.
  • La cara de Sid parece ser una combinación de ambos árboles y perezosos.
  • Varias inexactitudes ocurrir con Sid, y en general, las especies de perezosos terrestres. De acuerdo con todos los fósiles de perezosos de tierra conocida, perezosos de tierra eran en realidad 10-15 pies de longitud y pesaba hasta seis toneladas. También tenía las patas muy grandes, y eran en realidad más fuerte y más grande que cualquier tigre dientes de sable. Los críticos señalan que Diego siempre
  • re se ve, de alguna manera u otra "acoso" Sid, a pesar de que en la vida real un terreno pereza podría haber matado fácilmente Diego.
  • Sid puede hacer fuego, y es, posiblemente, para perezosos lejos de todo el clima que es el rey del fuego.
  • Antes de que Ellie llegara, él era el proveedor de cuidado para el grupo.
  • La mayor fortaleza de Sid es su enorme corazón y el alma hacia los demás que están en

duda, triste o perdido.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar