FANDOM

Images (5).jpg

Manny

Manny es uno de los personajes principales de La Era de hielo.

HistoriaEditar

En la primera película Manny se muestra siguiendo el camino opuesto de la multitud de animales ya que todos ellos hacia el sur para escapar de la edad de hielo. Manfred no le importa que se van y secamente insiste en que él se alegra de que están dejando. Manny pronto conoce a Sid, el perezoso, a quien salva de un par de Brontotheres furiosos, y termina con Sid constantemente a su lado, molestando a Manny con su incesante y hablando sola presencia.

Con el tiempo, Manny y Sid descubren una mujer de Cro-Magnon llamada Nadia, quien se aferra a un tronco a la orilla del río, y los confía a su hijo pequeño, Roshan, antes de ahogarse, (no se ve). Si bien en un primer momento, Manny parece sorprendido, pronto deja al bebé allí en la orilla del río, Sid le dice que tienen que devolverlo. Manny le dice a Sid con amargura que tiene que devolver el bebé solo, porque él no quiere tener nada que ver con eso. Sid acepta a regañadientes, pero con Manny manteniendo una estrecha vigilancia y a Sid casi se le cae Roshan. Manny está listo para coger al bebé, pero Diego lo atrapa, y luego le dice a Sid que en el instante mismo hay que devolver el bebé a su familia, Sid y tenía que ir por caminos separados. Manfred y Sid llegar al campamento de humanos sólo para descubrir que está desierta, cuando Diego aparece, informando a Manny que Roshan deberá confiarse a él. Sin embargo Manny no confía en Diego, y le dice que porque piensa que puede hacer un seguimiento mejor que cualquiera de Manny y Sid, que deberá acompañarlos en el seguimiento de los humanos.

No es mucho antes de que tres de los mamíferos comienzan peleas (debido en su mayor parte, a Sid) Roshan cuando empieza a llorar, y Sid pronto sugiere que Roshan deben tener hambre. En ese momento, Manny, Sid, y Diego lugar un melón, que se toma toda prisa por un dodo llamado DAB. Manny y los demás siguen DAB a una bandada de dodos ingenio media que están tratando de prepararse para la edad de hielo se acerca y pronto participar en una escaramuza contra los dodos, ganando de nuevo el melón en el proceso. Manny y los demás seguir viajando en cuando encuentran una cueva de hielo, que finalmente conduce a una cueva con pinturas de todo tipo de animales. Un cuadro muestra las verdaderas razones detrás de personalidad iracunda de Manfredo: su compañera e hijo fueron asesinados por los seres humanos y, mientras que Manny hizo todo lo posible para defenderlos, no podía hacer nada para detener a los humanos merodeadores.

Pronto sin embargo, Manfred, Sid, Diego y acercarse más como amigos y pronto en su camino a la devolución del bebé a su familia, cuando Diego confiesa que estaba conspirando para matarlo junto con Sid y el bebé. Manfred casi mata a Diego en su rabia por esta noticia, pero respeta lo que Diego le informa que puede ayudarlos a escapar. Diego se le ocurre un plan para él, Manfred y Sid a luchar contra los otros gatos dientes de sable, que termina con Diego haber sufrido heridas graves. Manny, Sid, y Roshan asumir que él está muerto y desconsolado dejarlo pronto para que puedan seguir adelante y encontrar al padre de Roshan. Manny es en un primer momento se sospecha de tratar de matar al padre de Roshan, sino que demuestra su benevolencia al devolver Roshan a su padre.

Como Manny y Sid dejar el padre y el hijo para reunirse, también, se reunió con su viejo amigo, Diego, que se muestra detrás de ellos tropiezo. Son muy contento (a saber, Sid) y los tres amigos se van de las tierras congeladas de la cabeza hacia el sur juntos (pero Sid les molesta de nuevo).

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar