FANDOM

300px-Wallpaper-la-era-de-hielo-3-crash-y-eddie

Crash y Eddi

Crash y Eddie dos zarigüeyas hermano gemelo y nuevos protagonistas en la segunda película. Aprobación de hermanos Ellie la mamut, que se preocupaba por ella y le enseñó a pasar por la cola de una rama de un árbol cuando dormía, como lo hicieron.

En primer lugar hicieron sentir su presencia a los personajes de apertura por medio de piedras de disparo (o posiblemente spitballs) a través de las cañas en Sid y Diego, a continuación, los cebos con el fin de humillar, pero Diego comenzó a perseguirlas, lo que lleva tanto Sid y Diego a Ellie. Después de mucha persuasión, Ellie y sus hermanos se unió a Manny, Sid, y Diego, a pesar de Crash y Eddie ahorrado casi ninguna posibilidad de molestar a Diego.

Mientras viajaban con Manny y sus amigos, Ellie se acercaba a Manny, poniendo a ambos Crash y Eddie algo más cerca de Manny y sus amigos, pero la creación de un rencor corto cuando Manny intentó "golpear sobre" Ellie. Con el tiempo, sin embargo, vieron detrás de las rencillas mezquinas y trabajó junto a Manny, Sid, y Diego de escapar de la inundación, pero se fue con Ellie cuando salió de Manny y sus amigos a cruzar el campo de minas, ya que alegó que fue un suicidio para cruzarla. Crash y Eddie se unió a Ellie en tratar de escapar de la inundación, pero pronto se metió en problemas al quedar atrapados en una cueva.

CuriosidadesEditar

  • Se Revuelcan en Popo

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar